Pink & Red

1 En el post de hoy una combinación que me encanta y más para estas épocas del año, la mezcla entre el rosa y rojo.

En mi look he decidido optar por una de mis blusas favoritas a la par de original de mi armario combinándolo con unas sandalias  de las mismas tonalidades de la blusa, dejando a la blusa y al pantalón como protagonista.

Sin lugar a duda, es una mezcla de colores que me encanta ya que yo siempre opto por colores más neutros y me gusta el toque diferente que le da a mis estilismos.

Espero que os guste esta combinación, mil besitos!!

2

3

4

5

6

7

8

9

Blusa-Kling, Pantalones-Benetton, Bolso- Fun&Basics, Sandalias-Zara

Responder

