Maxi lazo

IMG-20150521-WA0009

En el post de os muestro mi maxi lazo, la verdad que me encanta y me gusta mucho el toque que le aporta al look siendo este el protagonista de él.

Con estos días de frío he optado por la acolchada, una prenda básica en un armario de entretiempo, y como quería dar el protagonismo al maxi lazo he combinado tanto el bolso como los zapatos en un color de la gama de la acolchada y un jersey en rosa bebé que me encanta.

Espero que os guste mi look y que os sirva de inspiración para estos días en los que el tiempo es tan cambiante.

Mil besitos!!!

IMG-20150521-WA0005IMG-20150521-WA0002

Responder

