Blue baby

IMG-20150527-WA0006

En el post de hoy, os muestro unas de mis camisas favoritas . Se ha convertido en un básico para mi y me encanta su versatilidad, ya que la puedes combinar con unos jeans y darle un toque más diario o complementarlo con otro tipo de pantalones tipo chino, de pinzas, etc y crear un look mucho más arreglado.

2

También os muestro uno de los regalos de mi familia, estas preciosas manoletinas. Son muy cómodas y me encanta lo originales que son combinando el color beige y plata.

45

 36

Jersey-Benetton

Camisa-Zara

Jeans-Zara

Bolso-Zara

Manoletinas-Cortefiel

Gafas de sol-Miu Miu

Anillo-Tous

2 comments

Responder

