Mikonos & Belén Larruy

blogger-image-697859998

La semana pasada tuve el placer  de acudir a un gran evento de moda, Belén Larruy directora creativa de Guillermina Baeza visitó Logroño de la mano de Mikonos para presentarnos la colección p/v 2015.

blogger-image-93275512

Junto con Lidia http://elsecretodeladyli.blogspot.com.es/   le realizamos una entrevista en la tienda Mikonos.

Belén nos habló de su nueva colección “Le voyage”, inspirada en París en la que podemos ver  líneas muy románticas y cierto aire vintage. También hablamos de los tejidos y colores elegidos para esta colección como  son los tonos pasteles y tejidos como el crochet e hilo de oro.

DSC_0101

 Además nos contó como primicia que una de las apuestas para la p/V 2016 es ampliar la gama de baño con complementos de baño a nivel de exterior .

10408798_10153275347589304_8410893778910723104_n

Hablando sobre el mundo blogger nos contó que para ella es algo muy positivo ya que es una manera diferente de comunicar y aportamos un punto de vista joven y actual.

Asimismo, hablamos de su faceta como docente en la Escuela Felicidad Dulce siendo directora del máster y profesora del módulo de baño, Belén nos contó que para ella es una experiencia fantástica ya que puede compartir con sus alumnos sus conocimientos y experiencias y poder ver su visión e ilusión por la moda.

Por último, quiero compartir con todos vosotros el gran consejo que nos da a los jóvenes cuya perspectiva de futuro es adentrarnos en el mundo de la moda: ” La moda es un mundo en el que transmites algo tuyo y es algo que engancha, es muy dura y hay que caerse y levantarse una y otra vez ,pero siempre manteniendo  ilusión, perseverancia, constancia y  fuerza”.

Mikonos-016

Después de la entrevista Belén nos presentó la colección de este verano y nos explicó cada prenda con el más mínimo detalle, en la foto os muestro el bikini que a mi más me gustó.

Mikonos-023

Para finalizar, quiero agradecer a todo el equipo de Mikonos  por haber contado conmigo y hacerme partícipe de este evento tan exclusivo y especial, a Marta por contar conmigo y por  tu trato tan  exquisito y por su puesto a la propia Belén Larruy y a la firma Guillermina Baeza por dedicarnos ese pequeño ratito, su dedicación y por mostrarnos en exclusiva la magnífica colección.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s