Lazo rojo

   IMG-20150430-WA0012

Aprovechando una tarde de shopping por Arnedo me hice fotos para este post de hoy, es obvio mi gran afición por las diademas y sobre todo los lazos, suele usarlos de manera muy asidua y me vuelven loca.  Al tener el pelo tan rizado me limita mucho a la hora de poderlo  llevar con diferentes peinados , por eso ya sea con lazos o diadema suelo completar mi look, aportándole un toque más diferente.

Espero que os guste mucho, gracias por vuestras visitas y comentarios. Mil besitos!

IMG-20150430-WA0008

IMG-20150430-WA0009

IMG-20150430-WA0011

IMG-20150430-WA0006

IMG-20150430-WA0007

Diadema-Claires, Acolchada-Zara, Camisa-Zara, Jeans-Mango, Zapatos-Zara, Bolso-Louis Vuitton, Gafas de sol-Miu Miu

 

2 comments

Responder

